Miguel Ángel Navarro, el autónomo arruinado a causa de unos pagarés sin fondo y que se hace llamar el camionero sin camión y su madre Ángeles de 75 años han venido desde Almería dándole continuidad a una lucha encaminada a hacer ver la necesidad de un cambio en el artículo 57 de la Ley Cambiaria y del Cheque, que data de 1985 y que, en su opinión, es la causa de que muchos autónomos y pequeños empresarios se hayan arruinado en los últimos años.
Como parte de sus actos reivindicativos desde las 9 de la mañana de hoy y hasta las 13.00 hs Miguel y su madre han estado dando vueltas en su furgoneta empapelada con pequeñas pancartas en la Glorieta Carlos V, en Madrid, su intención es tratar de incordiar lo menos posible, simplemente haciendo una llamada de atención. Mañana jueves volverán a repetir.
Hoy a partir de las seis de la tarde visitarán de nuevo Pozuelo de Alarcón para brindar ánimos a Doney Ramirez encaramado en la grúa, y quedarán a dormir toda la noche en los alrededores de esta en la Plaza del Padre Vallet en acto de apoyo a la protesta iniciada el 1º de febrero por el trabajador de Estructuras Jigar David Cediel, continuada por Sandy Rafael y ahora protagonizada por Doney quien ya lleva en lo alto de los hierros 3 meses y seis días. Doney ha agradecido via telefónica a Miguel y su madre el apoyo que está recibiendo de ambos en sus reiteradas visitas a animarle a Pozuelo.
Otros trabajadores de Estructuras Jigar acompañarán también esta noche a Miguel Ángel, a su madre Ángeles y a su compañero Doney Ramirez. Qué la noche sea corta para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario