Miguel Ángel Navarro (el camionero sin camión) ha salido hoy acompañado de su madre desde Almería para dirigirse al Congreso con la firme convicción de no regresar hasta que no sea recibido por Celestino Corbacho, José Luis Rodriguez Zapatero o Mariano Rajoy. De no ser recibido Miguel y su madre están dispuestos a quedarse a dormir a la intemperie el tiempo que sea necesario hasta cumplir su objetivo.
En su protesta reivindicarán además la protesta de Segundo Quiñones (viviendo a escasos metros de la entrada de la Moncloa) y de Doney Ramirez (trabajador de Jigar encaramado en la grúa en Pozuelo de Alarcón).
Los pagarés son el centro del problema de Miguel Ángel, lleva dos años sin trabajar por el impago de un pagaré. Su banco le quitó el camión, pero esto no es suficiente y pasó a formar parte de la larga lista de morosos. Actualmente tiene una deuda que no puede pagar y no ve la forma de salir de semejante situación. Su madre se encuentra en la misma circunstancia que Miguel Ángel.
La pasada semana Miguel Ángel Navarro se encaramó en una grúa en Campohermoso (Níjar), para pedir la modificación de la Ley Cambiaria y del Cheque, el trabajador viene desarrollando una serie de actos reivindicativos desde hace meses. Ha viajado en más de veinte ocasiones a Madrid en un intento de entrevistarse con el actual presidente del gobierno.
Navarro estuvo en Pozuelo de Alarcón el pasado 28 de febrero junto a las más de 300 personas que apoyaban a Sandy y su protesta representando a Estructuras Jigar, luego se dirigió a las puertas de la Moncloa en un gesto de solidaridad con Segundo Quiñones. Se ha manifestado además ante la oficina del Servicio Andaluz de Empleo del barrio capitalino de Regiones y ha recorrido algunos platós de televisión.
La semana se proyecta dificil para Miguel Navarro y su señora madre de 75 años pero aseguran venir decididos a todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario